Los miembros del exequipo Team Anvorgesa conforman la organización peruana. | Fuente: Valve

Dos años luego de su primera y, hasta hoy, única clasificación, el equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, ha repetido la hazaña.

En partidas de 31, 38 y 37 minutos, la organización peruana ha derrotado por 3-0 a su similar brasileño de Pain Gaming y han conseguido el único cupo regional para el máximo evento del MOBA.

Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Brown” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles, miembros del exequipo Team Anvorgesa, brindaron un excelente espectáculo para todos los aficionados de este deporte electrónico.

Así se vivieron los últimos segundos en el gaming house de Infamous:

The International 2019 se jugará del 15 al 25 de agosto en Shanghái, China y se disputarán más de 25 millones de dólares en premios. Podrás conocer todas las novedades de este gran evento en RPP Noticias.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?