Dota 2 | Tras separar a todos sus jugadores, Infamous Gaming asimila a Team Anvorgesa

Tras una contundente derrota en el Epicenter Major en Moscú, Infamous Gaming decidió separar a toda su formación de jugadores y apostar por ‘sangre nueva’, incorporando al equipo completo de Team Anvorgesa.

El equipo de la gato-hamburguesa es incorporado por Infamous. | Fuente: Infamous Gaming

Recientemente el equipo peruano Infamous Gaming participó en la Epicenter Major 2019 en Moscú, Rusia y fueron rápidamente eliminados por los poderosos europeos de Alliance. Este resultado aparentemente no ha sido del agrado de la organización del equipo, ya que se decidió separar al eslovaco "Oliver", el alemán Black, los daneses HesteJoe-Rotten y Biver, y el conocido argentino Papita .

Sin embargo, Infamous ha posado su mirada sobre una novel y prometedora agrupación de jugadores: Team Anvorgesa.

El equipo conformado por los peruanos ‘Stinger’, ‘Jericho’, ‘K1’, ‘Chris Brown’ y el boliviano ‘Wisper’ logró muy buenos resultados en la StarLadder Imba TV en Ucrania. El sorpresivo talento de este equipo ha llamado la atención de Infamous Gaming, quienes los han fichado como la nueva formación principal de esta organización de esports. La manager del equipo, Vitoria Otero, también ha sido asimilada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?