El equipo peruano no pudo frenar la experiencia de Team Secret | Fuente: DreamHack

A pesar del esfuerzo demostrado en las batallas, el equipo peruano Infamous Gaming perdió 2-0 ante el difícil Team Secret y fue eliminado del DreamLeague Season 11, evento de la categoría Major realizado en Estocolmo, Suecia del videojuego Dota 2.

Con marcadores de 6-18 (24 minutos) y 11-27 (22 minutos), la escuadra nacional, conformada actualmente por los peruanos “Timado”, “Wu” y “MoOz”, el argentino “Papita” y el estadounidense “Mason”, no pudo seguir avanzando en la fase de perdedores y fue eliminada en la segunda ronda de ella.

Estadísticas de la primera partida:

Estadísticas de la segunda partida:

Infamous Gaming no se retira con las manos vacías ya que aseguró 15 mil dólares y 150 puntos DPC. Team Secret, por su parte, buscará llegar hasta las finales del campeonato y jugará el 20 de marzo frente a J.Storm.

¿Qué opinas?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?