El equipo es peruano y posee tres jugadores nacionales, un boliviano y un brasileño. | Fuente: Twitter

El equipo peruano Majestic Esports sufrió una derrota ante el equipo Ninjas in Pyjamas por el OGA Dota PIT Minor 2019, competencia de Dota 2 que se está desarrollando en Ucrania.

Majestic no pudo derrotar a NIP y cayó por 2 a 0 por la primera fase de las llaves de ganadores. La experiencia del rival fue mayor y el draft de los sudamericanos no los favoreció en ninguna de las partidas.

El próximo encuentro de Majestic será contra Royal Never Give Up (RNG) este sábado 27 a las 3 a. m. hora peruana. Si pierden, se despiden de la competencia.

El equipo está conformado por tres peruanos (Hector Antonio Rodriguez “K1”, Jean Pierre Gonzales “Chris Brown” y Junior Reyes Rimari “Yadomi”), un boliviano (Adrian Céspedes Dobles “Whisper”, ex Infamous) y un brasileño (Kaue Camuci “Dunha1”). Está dirigido por Roier Mallqui “Punki”, también peruano.

El OGA Dota PIT Minor 2019 es un torneo de la categoría Minor del DPC de Dota 2 (el circuito oficial de Valve). En disputa hay más de 300 mil dólares en premios, además de puntos DPC que suman para la clasificación directa hacia The International, el evento más importante del videojuego en el mundo.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?