Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Beastcoast se lleva una serie, pero Thunder Predator no suma en el día 1 de The International 10

El mundial de Dota 2 se está jugando presencialmente en Rumania.
El mundial de Dota 2 se está jugando presencialmente en Rumania. | Fuente: Beastcoast

Team Undying, con el peruano ‘Timado’, también sumó una victoria y un empate en este primer día de competencias en el mundial de Dota 2.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ha terminado el primer día de The International 10, el campeonato mundial de Dota 2 que se está jugando presencialmente en Bucarest, Rumani, y los equipos con jugadores peruanos han logrado sacar interesantes resultados.

A quién mejor le ha ido es a Beastcoast, compuesto por 4 peruanos y un boliviano. La escuadra debutó perdiendo ante la escuadra china de Elephant, por 2-0, pero terminó ganando la serie ante los siempre complicados Team Secret, logrando el cuarto puesto del Grupo B al cierre del primer día.

Thunder Predator, sin embargo, no tuvo un buen inicio al caer derrotado en sus dos series del día.

Primero cayó por 0-2 ante los bicampeones mundiales OG, quienes buscan su tercera corona mundial. En su último encuentro, perdieron por el mismo marcador ante Alliance.

En el Grupo A, se encuentran últimos.


'Timado' también sigue sumando

Team Undying, equipo norteamericano con un jugador peruano ‘Timado’, cerró el día con grandes mejoras.

Tras perder por 0-2 ante Virtus.pro, la escuadra logró empatar 1-1 contra Invictus Gaming y terminó derrotando por 2-0 a Team Aster.

El equipo está cerrando el día en quinto puesto del Grupo A.

Tablas generales del Día 1 de The International.

Tablas generales del Día 1 de The International.Fuente: Valve

¿Qué está en juego en la fase de grupos de The International 10?

Todos los equipos quieren llegar a los cuatro primeros puestos para clasificar a la llave de ganadores de los PlayOffs, asegurándose más oportunidades rumbo a la final. Si quedan entre los puestos 5 y 8, pasarán a la llave de perdedores, donde una derrota más lo elimina de la competencia. El último puesto es eliminado.

The International se está jugando hasta el 17 de octubre y repartirá hasta 40 millones de dólares. Solo el ganador se llevará 18 millones.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre eSports

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA