Dota 2
Los rangos y medallas se recalibrarán luego de jugar tus 10 primeras partidas | Fuente: Valve

La nueva temporada competitiva de Dota 2 ha llegado junto al parche 7.21. El videojuego de Valve ha presentado una serie de cambios interesantes que buscarán impactar a la comunidad y cambiar el modo cómo jugamos al MOBA.

Después de la gran final del Chongqing Major 2019, el título de Steam se actualiza con nuevos atributos que buscan equilibrar el metagame que controla la competitividad en el título. Es el momento de conocer las novedades y adecuarnos a los cambios.

Nueva temporada

El inicio de la temporada 2019 ha coincidido en esta fecha. Las medallas de rango ahora tendrán niveles de siete estrellas en lugar de cinco, además que los jugadores podrán acceder a una serie de emoticones exclusivos según el rango en el que se encuentren en forma de incentivo. Recuerda que debes jugar tus 10 partidas de posicionamiento para que recalibren tu medalla. Asimismo, ahora puedes ver tu puntaje de comportamiento numérico en su perfil y realizar resúmenes, lo que permite una mejor comprensión de cómo la conducta afecta el disfrute del juego de todos.

Dota Plus

Además de un nuevo conjunto de misiones de temporada para completar, los suscriptores de Dota Plus ahora podrán hacer uso de sus fragmentos en la compra de artículos exclusivos para los personajes de Medusa, Monkey King, Enchantress y Centaur.

Cambios generales

Las torres de Nivel 2 y 3, así como las barracas de cuerpo a cuerpo, recibieron una mejora en armadura. En conjunto, se ha eliminado el beneficio adicional del 25% de los atributos de artículos como el Wraith Band o Null Talisman a los personajes, por lo que posiblemente se ocupen menos en las partidas.

Ahora también se ha elevado la experiencia necesaria para subir desde el level 7 hasta el 12 en un 20% por nivel.

Sin embargo, también debes tener en cuenta que casi todos los héroes del videojuego y 25 artículos de la tienda han recibido cambios, así que te dejamos el link para que leas las notas del parche con calma.

Esta actualización afectará radicalmente a las clasificatorias del DreamLeague Season 11 que se jugará en un par de días. Esperamos seguir contando con participación peruana en estas instancias mundiales.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!