Dota 2: Blooper de Thunder Predator causó esta reacción en la transmisión de ESL One

Error del equipo peruano causó risa entre los comentaristas del torneo de Dota 2 que reparte US$ 40 mil entre cuatro equipos sudamericanos.

Así fue la reacción de la transmisión en inglés. | Fuente: Twitch / ESL One

La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ocasionó que se cancelen las finales presenciales de ESL One Los Angeles, pero el evento de Dota 2 sigue con partidas en línea.

Para evitar problemas con las conexiones entre regiones, ESL One Online se divide por zonas y en Sudamérica hay cuatro participantes compitiendo por US$ 40 mil en premios: beastcoast (Perú), Thunder Predator (Perú), Furia Esports (Brasil) y NoPing e-sports (Brasil).

La segunda fecha de la fase de grupos enfrenta a Furia y Thunder Predator y la primera partida de la serie tuvo un final poco usual.

Este fue el blooper de Thunder Predator. | Fuente: Twitch / ESL One

Los peruanos se preparaban para una defensa final y salieron en busca de los rivales, una descoordinación propia de una partida pública propició una rápida derrota.

Los encargados de la transmisión en inglés no aguantaron la risa. Thunder Predator aún puede pelear la serie (mejor de tres) y buscar la victoria 2-1.

Sepa más: