La pandemia de la COVID-19 ha provocado un cambio radical y el torneo con un pozo de US$ 34 millones no se jugará este año.
La temporada de torneos profesionales de Dota 2 organizados por Valve como parte del Dota Pro Circuit (DPC) se vio interrumpida por la pandemia de la COVID-19, que incluso obligó el retraso indefinido de su gran torneo anual: The International.
Valve se ha pronunciado, anunciando algunas medidas y el posible retorno a la “normalidad” para los jugadores profesionales.
La compañía ha conversado con organizadores de torneos ofreciendo apoyo financiero para la realización de algunas competencias en lo que resta del año. Estos se irán anunciando.
Valve anticipa el reinicio del Dota Pro Circuit en enero o febrero de 2021. Con estos contratiempos, The International ocurrirá en agosto de 2021, todavía en Estocolmo, donde se iba a realizar originalmente.
La próxima edición de The International será histórica al tener el mayor pozo de la historia de los eSports: más de 34 millones de dólares.
Comparte esta noticia