El torneo también te dará puntos para el campeonato mundial del juego. | Fuente: EA Sports

Para celebrar la próxima llegada de la Copa Libertadores al videojuego FIFA 20, Electronic Arts ha anunciado el torneo eLibertadores con los mejores jugadores de todo el continente.

Así como existe una copa eChampions League, también se inaugurará una competencia para la región que brindará puntos para el campeonato mundial, además de una bolsa de premios de 100,000 dólares.

Los requisitos son mínimos. Para jugar, debes residir en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay o Venezuela y tener 16 años a más. Si cumples, puedes inscribirte en este enlace.

La primera eliminatoria se jugará el 21 de febrero. Las finales de esta competencia estarán formadas por ocho jugadores -cuatro de Xbox One y cuatro de PlayStation 4- y se realizarán el 7 y 8 de marzo de 2020 en un lugar aún no especificado.

La CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa también llegarán al videojuego. El contenido será gratuito y llegará en marzo. 

FIFA 20 ya está disponible para PS4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?