En una gran celebración en Ciudad De México, Logitech llevó a cabo sus finales presenciales del torneo regional G Challenge ante miles de aficionados de los esports.
A finales de octubre, Logitech celebró sus finales latinoamericanas del evento G Challenge, una competencia de esports que involucraba los videojuegos League of Legends, Gran Turismo, Counter Strike: Global Offensive y PUBG.
En el Foro Corona de la Ciudad de México, el Logitech G Challenge finalizó su temporada luego de largas semanas de competencias online en toda la región y llevó a los mejores jugadores del contenido a la capital mexicana. Los premios rozaban los 80 mil dólares.
Cosplays, periféricos, torneos para los asistentes y una mesa de analistas y comentaristas. Los aficionados mexicanos pudieron disfrutar de dos días llenos de competitividad de sus videojuegos favoritos y, en términos generales, de una fiesta de la industria.
League of Legends
La categoría más esperada fue la del MOBA de Riot Games. En una gran final que hizo vibrar a todos los asistentes del recinto, la escuadra esports del club Santos de Brasil derrotó por 2 a 1 a los Azules (Universidad de Chile) y se llevaron 3 mil dólares a casa.
Asimismo, se disfrutó de un showmatch entre la escuadra Gillete Infinity Esports y TSM Academy.
CS:GO
La división del juego de disparos llamó gratamente la atención a los espectadores, quienes vieron campeonar a los argentinos de 9Z, quienes consolidaron el buen momento por el que están pasando en la región.
Gran Turismo
Otro argentino triunfó en esta categoría. Facundo Dudulec, del equipo MATE GT esports, demostró el gran nivel del país gaucho en los videojuegos. Con el resultado, clasificó a la McLaren Shadow de Las Vegas del 16 de noviembre.
¿Logitech hará un evento de esa categoría en nuestro país?
Comparte esta noticia