Se van conociendo los primeros detalles del FIFA 17, la próxima entrega de la popular saga de videojuegos, y una de estas concierne a Lionel Messi.
FIFA, la popular franquicia de videojuegos, busca renovarse año tras año y para el 2016 su nueva entrega tendrá una novedad que causará polémica. Lionel Messi no será la figura de la portada del FIFA 17, en una noticia que seguramente decepcionará a muchos fanáticos suyos.
Resulta que el 2016 expirará el contrato que une al 10 del Barcelona con EA Sports, la empresa que fabrica los videojuegos, y por ahora no hay señales de que se renovará. El crack argentino es la imagen de la franquicia desde el 2012, año en el que salió a la venta el FIFA 13.
Esto no significa que Lionel Messi desaparecerá del juego, simplemente no será el que aparezca en la portada del videojuegos. ¿Será que los fabricantes de videojuego sienten que el rosarino está pasando de moda? No lo sabemos, por ahora se rumorea que sus reemplazantes serían Cristiano Ronaldo o James Rodríguez.
Comparte esta noticia