FIFA 17: Lionel Messi sería reemplazado por James Rodríguez como portada

Todo indica que Lionel Messi no será la figura del FIFA en la próxima edición del videojuego y esta otras estrellas del fútbol europeo sería su sucesor.
Lionel Messi no sería la portada del FIFA 17 | Fuente: FIFA 17

Lionel Messi no seguirá siendo la portada del popular videjuego FIFA a partir del FIFA 17, tal como te informamos hace unas semanas. Por entonces, no se sabía quién lo iba a reemplazar, pero desde entonces todas las versiones apuntan hacia un mismo nombre: James Rodríguez.

Así es, el veloz volante colombiano del Real Madrid es el favortio para suceder a la estrella del Barcelona como la figura del videojuego de fútbol más vendido a nivel mundial. Esta sería la primera vez que el cafetero sea la imagen de un juego de esta categoría, mientras que el argentino no podría dar el salto al PES, pues su amigo Neymar seguirá siendo la figura del otro gran juego futbolero.

Lionel Messi fue la portada del FIFA 16 el año pasado | Fuente: EA Sports

De todas formas, tal como informó el diario L'Equipe de Francia, todavía existe una mínima posibilidad de que Lionel Messi llegue a un acuerdo con EA Sports para renovar su contrato y seguir siendo la portada. No cabe duda que hoy en día, ser la portada de un videojuego puede ser tan importante como para qué equipo juegas o que marca de ropa deportiva te auspicia.

¿Qué opinas?