El equipo brasileño AmazonCripz perdió la oportunidad de ascender a la liga de élite de Free Fire en su país.
El equipo brasileño AmazonCripz tuvo que jugar un importante torneo de Free Fire en un auto luego de que un apagón les quite la conectividad en su Gaming House.
La escuadra de esport se encontraba disputando la tercera partida del Grupo de Ascenso de la Liga Brasileña de Free Fire (LBFF). Si quedaban entre los primeros puestos, logran subir a la primera división de ella.
Lastimosamente para sus intereses, la zona de Manaos donde se encontraban sufrió la interrupción del fluido eléctrico, dejando sin luz ni internet a toda la zona, incluyendo su Gaming House donde disputaban las partidas.
A la calle
Por ello, los jugadores de AmazonCripz tuvieron que activar los datos de los celulares y salir a la calle para agarrar el lugar más estable de la conexión móvil.
Para sentirse más seguros, la escuadra disputó el resto de las partidas desde un auto.
Enterados de la situación, la comunidad de jugadores de Free Fire que estaba mirando la competencia les mandó los mejores deseos.
AmazonCripz no pudo mantener un buen juego y, con la incomodidad, quedaron en el último lugar con cinco kills y solo 17 puntos (el líder INTZ terminó con 90 puntos y 33 kills).
“Estuvimos confiados durante todas las etapas de la Serie B y no esperábamos que sucediera todo lo que sucedió. Terminó nuestro mayor sueño, que era subir a la Serie A”, afirmó el representante del equipo.
El documento que contiene el reglamento de la LBFF 2021, de acuerdo con Globo, en el ítem 7.2, dice que los dispositivos y la conexión en los juegos remotos son responsabilidad del equipo y descarta pausas o compensaciones en caso de problemas.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia