Incubus es una escuadra joven en el circuito peruano. | Fuente: Composición

El equipo de Dota 2 Incubus Gaming ha sido adquirido por la organización Cream Esports, una casa deportiva europea con divisiones en una gran cantidad de esports.

A través de su cuenta de Facebook, la escuadra de Huancayo oficializó este contrato:

La firma no solo se centrará en el equipo mayor de Incubus, sino también en la escuadra de juveniles. Asimismo, la organización esperar abrir nuevas divisiones de los videojuegos Counter Strike y League of Legends.

Incubus Gaming ha estado logrando notoriedad en el circuito peruano de Dota 2 gracias a sus participaciones en las eliminatorias por cupos a los torneos más importantes del ambiente competitivo mundial. Pese a no haber conseguido aún algún cupo, su nombre ya suena dentro de la región.

Por el momento, aún no se revela el nombre de los cinco jugadores que representarán a Cream Esports en Perú.

Historia de Cream Esports

Cream es una compañía fundada por las empresas YouFirstSports, agencia global de servicios integrales en el mundo del deporte profesional, y de Venture Capital. A nivel organizativo, cuentan con contrastadas figuras de la comunidad en la coordinación y organización de selecciones nacionales (España, México y Argentina).

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?