League of Legends vende un paquete de objetos en el juego en homenaje al jugador coreano, que entra a su Salón de la Fama.
El videojuego multijugador League of Legends ha generado indignación entre su comunidad por un paquete de objetos cosméticos que puede costar más de 500 dólares.
League of Legends ha lanzado su Salón de la Fama con el coreano Lee “Faker” Sang-hyeok como su primer integrante y el pase del evento “Legado el rey demonio” fue lanzado para celebrarlo.
Los usuarios podrán desbloquear objetos en el videojuego que celebran a “Faker”, pero necesitarán pagar un mínimo de 40 dólares para acceder al pase del evento.
Los 40 dólares incluyen una versión básica del skin de la campeona Ahri, muy relacionada a “Faker”. Sin embargo, los jugadores que quieren versiones más llamativas tienen que gastar alrededor de 300 dólares para una versión intermedia y unos 500 dólares para la mejor versión del skin que incluye una firma de "Faker".
“Este año, hemos colaborado con 'Faker' para ofrecer algo para todos: un pase de evento que narra cronológicamente su carrera además de tres colecciones de Ahri”, explicó Riot Games.
Los 500 dólares también incluyen los 100 niveles del pase de evento y más opciones para otros campeones.
Los precios no gustan a los fans de League of Legends
La comunidad de League of Legends en Reddit ha criticado duramente el pase de evento.
“El evento del Salón de la Fama nunca fue para celebrar a Faker, fue hecho para ganar dinero con su nombre”, indica una publicación con más de 14 mil votos positivos.
Y si bien “Faker” se llevará parte de las ganancias, es reconocido por ser uno de los jugadores más frugales, raramente comprando cosméticos del videojuego que le ha brindado más de 1.5 millones de dólares tan solo en premios de competiciones.
Comparte esta noticia