Microsoft ha confirmado que llevará el próximo Call of Duty a su servicio de suscripción.
¡Es oficial! El próximo Call of Duty estará disponible desde su lanzamiento para los usuarios de Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox.
Xbox ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6 llegará a Game Pass desde el día uno en su página oficial Xbox Wire.
“Nos complace confirmar que los miembros de Game Pass podrán disfrutar de Call of Duty: Black Ops 6 desde el primer día con Game Pass”, indicó el brazo gamer de Microsoft.
El anuncio fue acompañado de un tráiler para el esperado videojuego. Este muestra a actores que se asemejan a Bill Clinton, George H.W. Bush, Margaret Thatcher y Sadam Hussein, revelando que la historia estará entrada en el final de los ochenta y los noventa.
Microsoft y Xbox brindarán más detalles en el Xbox Games Showcase del 9 de junio.
Game Pass sube de nivel
Microsoft aumenta su apuesta por los servicios de suscripción como Game Pass, que recientemente se ha beneficiado de la compra de Activision Blizzard por US$ 75.4 mil millones de dólares.
Ya vimos cómo Diablo IV también pasó a ser parte de Game Pass en marzo. La llegada de Call of Duty representa otro gran paso.
Según indica Reuters, la popular franquicia Call of Duty ha generado más de 30 mil millones de ingresos en toda su historia.
Comparte esta noticia