Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41
Código Pulp
EP06 | T1 | ¿Quién es el doctor Who?
EP 6 • 47:53

League of Legends: Estral Esports e Isurus en la Gran Final de la LLA Clausura 2022

La gran final de la LLA Clausura 2020 será entre Estral Esports e Isurus, el clásico latinoamericano.
La gran final de la LLA Clausura 2020 será entre Estral Esports e Isurus, el clásico latinoamericano. | Fuente: Riot Games

Los equipos se enfrentarán en una serie para decidir al campeón de la región, que representará a Latinoamérica en el mundial de League of Legends.

League of Legends y su escena latinoamericana están por presenciar la Clausura en la LLA, el encuentro entre Estral Esports e Isurus, que han sido protagonistas desde el arranque del split.

Ambos equipos jugarán de forma presencial en el escenario de Gamergy en Ciudad de México. El enfrentamiento constará de una serie al mejor de 5 partidas (Bo5) que definirán tanto al nuevo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends y al representante de la región en el mundial Worlds 2022 cuya fase de play-ins se jugará en la Ciudad de México del 29 de septiembre al 04 de octubre.

El clásico latinoamericano de League of Legends

Estral Esports e Isurus ya se han enfrentado en un Bo5 durante playoffs; siendo el equipo de las Águilas quién se consolidó y consiguió el primer pase a la final de la LLA. Estral Esports clasificó a la instancia final gracias que obtuvo el liderato único en la temporada regular con un récord de 11 victorias y tan solo tres derrotas, además de derrotar al mismo Isurus en la llave de ganadores con un marcador 3-1.

Isurus buscará alcanzar la gloria de la LLA como lo hizo en 2019, año en que fue campeón tanto del torneo de Apertura como en el Clausura. Isurus confía en su escuadra que incluye tres jugadores mexicanos experimentados: Seiya, Grell y Gavotto. El conjunto de Estral se cruzará nuevamente con su antiguo jugador, Grell, quién se quedó a un paso de coronarse campeón con su anterior organización en el split de primavera de este 2022. Ahora el jugador mexicano se desempeña como el guardián de la jungla del Tiburón y desea consagrarse en la LLA por primera vez en su carrera.

Mientras tanto, Estral que ha llegado a tres finales consecutivas desde el Clausura 2021, continúa con el deseo de conseguir la copa tras caer en las dos anteriores ediciones contra Infinity Esports y Team Aze respectivamente.

¿Cómo y dónde ver la final de la LLA Clausura 2022?

Si bien la final será de forma presencial y los fans tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para presenciar el evento en el escenario principal, también se puede sintonizar las partidas de la serie a través de los canales oficiales de League of Legends.

El Bo5 que decidirá al campeón latinoamericano de League of Legends se realizará este sábado a partir de las 3:00 pm (hora peruana). Puedes ver las partidas de la serie a través de YoutubeTwitch y en la web oficial del videojuego a través del siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA