El equipo latino no pudo reponerse tras la tercera partida. | Fuente: Twitter @Isurus

El equipo argentino y representante latinoamericano en el mundial de League of Legends, Isurus Gaming, cayó derrotado ante Hong Kong Attitude en la última ronda del Play-in y fue eliminado del Worlds 2019.

Con un marcador de 3 a 1, el equipo de Hong Kong terminó con el sueño latino gracias a un excelente juego colectivo y un menor número de errores en las cuatro partidas jugadas. Sus macrodecisiones serían vitales para el resultado.

Dentro de la armada regional, Buggax fue quien se llevó los mayores aplausos tras su excelente demostración individual. Lastimosamente, el equipo no llegó a funcionar en las teamfights y terminaron perdieron por errores puntuales.

Con este resultado, Isurus Gaming igualó lo hecho por Infinity Esports durante la edición 2018 y quedo a puertas de la etapa primordial del campeonato. 

El main event se llevará a cabo desde el 12 de octubre. Los equipos clasificados a la fase de grupos desde el Play-In son Clutch Gaming, DAMWON Gaming y Hong Kong Attitude. El cuarto saldrá de la serie entre Splyce y Unicorns of Love.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?