League of Legends sigue siendo uno de los juegos con más base de usuarios en el mundo. | Fuente: Riot Games

A pocos días de la celebración por los 10 años de League of Legends, Riot Games ha anunciado la asombrosa cantidad de jugadores diarios en todos los servidores: 8 millones de personas.

Así es. El MOBA creado en 2009 mantiene más jugadores que los 10 títulos más jugados de la plataforma Steam, entre los que se encuentran Dota 2, CS:GO, PUBG y GTA V. Con respecto al primero, tiene 8 veces más usuarios diarios.

Riot Games no suele brindar cifras oficiales de sus jugadores, pero ante la llegada del 15 de octubre, fecha central de aniversario, vio necesario esta publicación.

Nuevo logo, muchas críticas

En la fiesta, también se cambió el logo de League of Legends a uno más “sencillo” y con detalles dorados. Sin embargo, los usuarios del foro lo han criticado y exigen el regreso del anterior.

En el décimo aniversario de Riot Pls, se brindará un vistazo a los momentos favoritos de LoL desde la compañía y se compartirá un vistazo del futuro, incluyendo los cambios de pretemporada de este año y una actualización del contenido nuevo de TFT.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?