Pese a la derrota, el equipo latino clasificó a la siguiente etapa de la fase. Está a la espera de los resultados del día sábado para saber contra quién se enfrentará en el knockout.
Se intentó, pero no se pudo. El equipo argentino y representante latinoamericano, Isurus Gaming, cayó derrotado en su última partida de la ronda Play-in ante los europeos de Splyce por el Grupo B del mundial de League of Legends. Sin embargo, clasificó a la siguiente ronda.
“El tiburón” no pudo asegurar el primer puesto, pero tiene su lugar asegurado para los knockouts, la última etapa antes de la fase de grupos y que se jugará en una serie al mejor de 5. Su rival se definirá este sábado.
El mejor del partido fue Buggax con una curiosa Quinn top e ignite. Seiya y Warangelus no se encuentran en su mejor momento, pero toda la región confía en su máximo esfuerzo para conseguir la hazaña y superar la actuación del 2018.
League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia