Los jugadores del grupo One Percent mostraron su nueva adquisición a través de YouTube.
Hacer dinero a través de los videojuegos es algo que ya es una realidad y One Percent, un grupo de jugadores profesionales de Fortnite, lo ha demostrado luego de que dieran a conocer su millonaria mansión que han comprado con sus ingresos gracias al título.
Los jugadores de esports convirtieron sus 800 mil suscriptores y millones de reproducciones en una mansión para seis miembros y lo han dado a conocer a través de su propio canal de YouTube.
Ellos afirman que su nuevo domicilio fue comprado únicamente con el dinero que ganan por sus videos en la plataforma, además donaciones de sus seguidores para que los saluden en vivo. Asimismo, de los premios que han ganado gracias a su habilidad en el battle royale.
Durante el recorrido, los jugadores muestran las excentricidades de su nuevo hogar: miles de botellas de vino, un piano “tocado por Frank Sinatra” y sus cuartos de juegos. Finalizan con su gran patio trasero para invitados.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia