Valorant
Krü Team es el equipo más fuerte de Latinoamérica en el videojuego. | Fuente: Composición

El equipo de esports creado por el jugador de fútbol Sergio ‘Kun’ Agüero, Krü Team, cayó derrotado en las semifinales del torneo internacional Valorant Champions: Berlin, mundial del videojuego Valorant, este sábado.

Krü Team perdió por 2 mapas a 1 a Gambit, actuales defensores de la trofea mundial del esport.

La última partida fue infartante, con hasta 5 series de rondas extras, ya que en el marcado inicial quedaron empatados 12-12. Gambit tendrá que defender su corona frente a la escuadra de Acend este domingo 12 de diciembre.

Pese a la derrota, Krü Team consiguió el resultado más importante conseguido por una escuadra completa de esports de Latinoamérica en la historia.

De la mano del Kun Agüero

Krü Team es financiado económicamente por el jugador argentino Sergio Agüero, quien, en medio de la pandemia, hizo un acercamiento a los streamings debido a que no podía competir por el parón de los partidos.

El latino se interesó por Valorant, un videojuego creado por Riot Games, debido a la gran afición que existe en este título por parte de los argentinos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.