Snoop Dogg se une a los esports: Creó su propia liga de videojuegos y sin antidoping

Uno de los máximos representantes del hip-hop estadounidense ha formado su propia competencia de esports y permite el uso recreacional de la marihuana en él.

El artista ha participado en la promoción de videojuegos con anterioridad | Fuente: HobbyConsolas

El popular rapero estadounidense Snoop Dogg ha inaugurado su propia liga de videojuegos llamada Gansta Gaming League.

El artista, quien ya ha tenido contacto con la industria al participar de la promoción de videojuegos como Spyro o Rayman Legends, organizó desde la semana pasada un campeonato de Madden NFL 19, simulador de fútbol americano de la compañía Electronic Arts.

La corona y los 11 mil dólares de premio se la quedó uno de los amigos cercanos de Snoop Dogg. La Gansta Gaming League se transmitió vía Twitch a todo el mundo.

Aunque puede que el rapero quiera seguir organizando más torneos, algunas de sus condiciones pueden delimitarlo. Snoop Dogg promocionó el torneo mediante su plataforma de noticias relacionadas al uso recreativo de la marihuana y permitió su consumo durante la competencia. Este detalle no es permitido en ningún torneo oficial de videojuegos en el mundo, llegando incluso a debatirse internacionalmente si es que es necesaria la inclusión del antidoping en este tipo de ligas.

¿De qué otro juego quisieras que Snoop Dog haga un torneo?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?