Timado
Timado se mudó a Norteamérica para continuar su proyecto como jugador profesional de Dota 2. | Fuente: Valve

Team Undying, con el peruano Enzo Gianoli “Timado”, fue eliminado de The International 10, el mundial de Dota 2, luego de caer ante Fnatic en la primera serie de la llave de perdedores (lower brackets).

El representante norteamericano cayó en la partida inicial de las lower brackets a los 28 minutos contra Fnatic, quien, pese a que no había mostrado gran nivel en la fase de grupos, supo cerrar el encuentro de manera temprana.

En declaraciones posteriores al encuentro, “Timado” agradeció a sus seguidores en Perú por apoyarlo y prometió mejorar para el próximo año, donde espera regresar a la fiesta competitiva.

Es la segunda ocasión en la que “Timado” acude al mundial de Dota 2. La primera vez lo hizo con Infamous Gaming, siendo eliminados en la misma fase de The International 2017.

No se van con las manos vacías

Team Undying, con la derrota, se queda entre los 13-16 mejores del mundo, y lograron ganar 600 mil dólares por su participación.

Fnatic, por su parte, lograron ingresar a los 12 mejores del campeonato, asegurar 800 mil dólares y seguir con las esperanzas de ganar The International 10. Su próximo rival en las lower brackets será Team Spirit, en una serie que se jugará al mejor de 3 partidas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.