Buscar

Un equipo peruano clasificará al mundial de Dota 2 este miércoles: cómo ver en vivo

El mundial del videojuego se disputará en Singapur durante todo el mes de octubre.
El mundial del videojuego se disputará en Singapur durante todo el mes de octubre. | Fuente: Valve

Infamous Gaming, Tempest y Hokori se juegan el último pase regional a The International 2022. Solo uno clasificará directamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Día decisivo para el Dota 2 peruano. Los equipos Infamous Gaming, Tempest y Hokori se jugarán el último cupo regional para el mundial del videojuego The International, el cual se desarrollará en octubre en Singapur.

Las dos series finales se jugarán este miércoles 7 de octubre. Los tres equipos, sin embargo, ya tienen su viaje asegurado al país asiático. ¿Por qué?

Infamous Gaming, Tempest y Hokori se juegan el todo o nada

De los tres equipos, el único asegurado en la gran final de la competencial regional es Infamous Gaming, quien derrotó el martes por 2-0 a Tempest y lo envió a la llave de perdedores.

Por lo mismo, la organización compuesta por cuatro peruanos (Accel, Parker, Leostyle y Frank) y un boliviano (Michael), esperará al ganador de la serie entre Hokori (con los peruanos Lumiere, Vitaly y Gardick, además de los brasileños 4nalog y Thiolicor) contra Tempest (con los compatriotas Mnz, DrakenN y Mjz, además de los ecuatorianos Sebas y Slad1n).

El ganador de la competencia será el único en conseguir el pase al mundial directamente, pero el segundo y el tercer puesto igual viajarán a Singapur para disputar The Last Chance que, como su nombre lo indica, es la última oportunidad mundial para conseguir un cupo: tendrán que luchar contra equipos de todas las demás regiones por ello.

Cómo y a qué hora ver las partidas de Dota 2

La serie entre Hokori vs. Tempest se jugará a las 11 de la mañana hora peruana. Se jugará al mejor de 3 partidas.

La gran final entre Infamous Gaming y el ganador de la serie anterior se jugará a las 2 de la tarde hora peruana y se disputará en una serie al mejor de cinco partidas.

Todas los juegos podrán ser vistos en las redes sociales de ESB Dota, tanto en Twitch, como Facebook y YouTube. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA