TSM
Todos los jugadores de TSM. Timado es el primero comenzado por la derecha. | Fuente: Twitter

Casi. TSM.FTX, escuadra norteamericana de Dota 2 donde compite el peruano Timado, cayó derrotado por 3-1 ante OG en la gran final del ESL One Stockholm 2022 en Suecia.

Pese a que TSM comenzó ganando la serie, los comandados por ‘Ceb’ lograron regresar a su mejor nivel, obteniendo los tres puntos de manera consecutivas. Aunque las primeras victorias fueron muy peleadas, la partida final fue fulminante.

Más allá de ello, es la participación más valiosa de un jugador peruano en la historia competitiva de Dota 2 y, con el buen nivel del equipo, Timado podrá obtener su revancha pronto.

Mientras que OG se lleva a casa 200 mil dólares y 680 puntos DPC para clasificar directamente al mundial de Dota 2, TSM se lleva 100 mil dólares y 610 puntos.

Perú en lo alto

Además del segundo lugar obtenido por TSM con Timado, dos escuadras peruanas consiguiendo ingresar a los tops 5-6.

Beastcoast y Thunder Awaken lograron, en conjunto, emocionar a los seguidores de Dota 2 no solo del país, sino de toda la región. Es muy probable que ambos equipos también puedan conseguir su pase directo a The International.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.