Anuncio de Disney+ hace que las acciones de Netflix se desplomen dramáticamente

La sola aparición del servicio de streaming Disney+ en el mercado provocó una gran caída en las acciones del gigante Netflix. La guerra por la nube se hace cada vez más intensa.

El futuro está en la nube y Disney lo sabe muy bien. | Fuente: Netflix/Disney

La guerra por la nube tiene un nuevo competidor y es uno de peso. Se trata del titan del entretenimiento Disney, el cual ingresará al mercado del streaming de video con su propia plataforma por suscripción, la cual llevará el nombre de Disney+.

La revelación del gargantuesco catálogo de películas y series, aunado del reducido costo han puesto a Disney+ en el ojo de todos los aficionados al streaming, pues se convierte en una alternativa no sólo más económica si no también más completa en comparación a Netflix. En efecto, todas las películas de Marvel pasarán a estar presentes en la plataforma una vez terminen los periodos de contrato con los otros servicios.

Google ofrece de manera libre la información de las acciones de importantes compañías, en este caso Netflix sufrió un gran revés inmediatamente después del anuncio de los detalles de Google Plus. Se aprecia que las acciones de Netflix tenían un valor de 360 dólares y pasaron a 350 tras la presentación de la empresa de Mickey Mouse. Un descenso de 4,49% es bastante grave en compañías tan grandes con estas.

A continuación, te dejamos la lista de títulos que de momento se encuentran confirmados para Disney+.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?