Arcane
La serie animada se estrenó hace tres semanas y fue dividido en tres Actos. | Fuente: Riot Games

La serie animada del videojuego League of Legends, ‘Arcane’, ha confirmado la producción de una segunda temporada para Netflix.

El anuncio se realizó a través de un pequeño teaser de adelanto, en el que se muestra un pequeño extracto de lo que veremos próximamente.

La serie, que finalizó este sábado con el lanzamiento de su tercer acto, ha convencido a propios y extraños de la historia del juego, uno de los más populares de PC.

En medio de su lanzamiento, ‘Arcane’ logró superar al ya mundialmente famoso Squid Game en 51 países, demostrando que el interés era alto por su desarrollo.

No hay fecha estimada para su llegada a Netflix, pero se espera que sea en un par de años aún.

El mundial de League of Legends 2022 se jugará en México

Pese a que solo hace unas semanas se jugó la final del campeonato mundial del videojuego este 2021, Riot Games publicó un video por “equivocación” en la que señalaba que el Worlds 2022 de League of Legends se jugará en Norteamérica, incluyendo México.

El canal de YouTube de Riot Games subió un video en el que se señalaba que el Worlds 2022 se jugará en cuatro ciudades: Nueva York, San Francisco, Toronto y Ciudad de México. Este último acogería el Play-In, la fase previa en la que equipos de regiones emergentes y últimos cupos de Asia se disputarían su ingreso a la Fase de Grupos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.