Worlds 2021
Fanáticos de Edward Gaming y la Liga China de LoL celebran la victoria del Worlds 2021 tomando las calles. | Fuente: Twitter

Edward Gaming (EDG), con sede en Guangzhou, China, se ha convertido en el tercer equipo de LoL Pro League (LPL) en cuatro años en lograr ganar un Worlds, el torneo más grande de League of Legends.

Su victoria se viene celebrando en todo Weibo, el Facebook chino, y en todas las redes sociales. El partido entre EDG y DWG KIA atrajo a más de 4 millones de espectadores fuera de China, posiblemente este número crezca conforme se saquen más estadísticas. 

Antes del partido final, los fanáticos de EDG mostraron su apoyo prometiendo desafíos, que ahora están cumpliendo. Con el "#IfEDGWins", lo seguidores del equipo chino tendrán que publicar fotos desnudos, correr desnudos en la calle, beber una botella de alcohol sin parar, no cenar durante 30 días y más.

Toman las calles

Los fanáticos de League of Legends de China tomaron las calles, a pesar de que el juego fue a las 2:00 a. m. hora local, y los videos de las celebraciones se han vuelto virales incluso en redes sociales que no son chinas. 

Otros seguidores de EDG comenzaron a cantar desde sus complejos de apartamentos con la misma energía que cualquier fanaticada de deporte tradicional después de una gran victoria. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.