Arcane
La serie ya puede verse en Netflix en español latino o doblada. | Fuente: Riot Games

Con una tremenda celebración en Los Ángeles, California, Riot Games estrenó los primeros tres episodios de ‘Arcane’, la serie animada de League of Legends, en Netflix.

El sábado por la noche, los aficionados del videojuego pudieron mirar los 3 primeros episodios del anime, en lo denominado como Primer Acto. La serie estará compuesta de 3 actos, los cuales se irán estrenando semanalmente.

Con el estreno mundial del primer capítulo en Twitch (y con un pico de 1.8 millones de espectadores) y el resto en Netflix, los jugadores han listado a una gran cantidad de campeones del videojuego en la serie.

Todos los campeones de League of Legends en 'Arcane’

Jinx

Protagonista de los primeros episodios. Su nombre es Powder y busca mostrar a la joven inocente antes de cambiar para siempre por los sucesos de la serie.

Vi

Líder adolescente de una pandilla y hermana de Jinx. También es su cuidadora, pero se enfrentará a ella por la desobediencia en sus órdenes.

Ekko

Amigo de la infancia de Jinx. Es aliado de la pandilla y se puede ver parte de su historia en los primeros episodios.

Caitlyn

Se muestra en su niñez/adolescencia. Se cuenta el origen de su familia en la ciudad de Piltover.

Jayce

La historia paralela a la relación entre Vi y Jinx está protagonizada por Jayce, un joven científico que busca experimentar con la magia Hextech.

Ryze

Ryze solo aparece en la pantalla por unos momentos, ya que es mostrado en un flashback para exponer la historia de Jayce.

Viktor

Un hombre sencillo que buscaba descubrimientos científicos en Piltover. Aprendiz de Heimerdinger y compañero de Jayce.

Heimerdinger

Como profesor en la academia de Piltover, Heimerdinger supervisa el progreso social y tecnológico de Piltover.

Singed

Aparece en una versión joven en la serie. Aunque solo está en la pantalla por unos momentos, está implícito que Singed está trabajando en estrecha colaboración con Silco, el villano de la animación.

El segundo acto de la serie se estrena el 13 de noviembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.