El cierre de la fase 3 del UCM tendría un "huevo de pascua" escondido en "Avengers: Endgame" | Fuente: Marvel

El mundo entero sufrió una fiebre cinematográfica. ‘Avengers: Endgame’ se estrenó el pasado 25 de abril y a las horas se convirtió en el máximo estreno de la historia del cine. Los fanáticos de los superhéroes de Marvel se quedaron maravillados con esta producción y las redes sociales han estado hablando a más no poder del film.

Por supuesto, con el paso de los días, mayores detalles saltan a la vista y una de ellas es un pequeño detalle aún sin explicación. En el emotivo momento en el que Tony Stark (Iron Man) acuesta a su hija, le dice “Te quiero 3000”. La frase se repetiría en una escena final de la película y puede ocultar algo más allá del sentimiento familiar.

Los fanáticos en redes sociales han teorizado mucho acerca de esta cifra y han llegado a una conclusión: es el número total de minutos que poseen las 23 películas de Marvel incluyendo el próximo 'Spider-Man: Lejos de casa'.

La suma de los minutos totales está en un promedio de 2880 y 2890 minutos, y los restantes 110 se centrarían en la película del superhéroe arácnido.

La teoría ha ganado un mayor número de adeptos y todos están a la espera del anuncio de la duración del cierre de la tercera fase de Universo Cinematográfico.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?