Estas son las primeras cifras de "Avengers: Endgame" en la taquilla mundial

"Avengers: Endgame" realizará su estreno mundial este viernes 26 de abril, sin embargo, la cinta ya está disponibles en los cines de Latinoamérica, Asia y Oceanía. Conoce aquí las primeras cifras de la esperada película.

"Avengers: Endgame" registra cifras inéditas en los países en los que ya se estrenó. | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Endgame”, la cinta más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel, realizará su estreno mundial este viernes 26 de abril.

Sin embargo, en Latinoamérica, Asia y Oceanía, la cinta ya se encuentra disponible y los fans respondieron agotando las entradas para funciones de medianoche y del primer fin de semana de estreno.

Aunque el filme aún no se puede ver en todo el mundo, ya acumula impresionantes cifras en los países donde ya está disponible “Avengers: Endgame”.

Los estrenos en Corea del Sur ($8,4 millones de dólares), Australia ($7 millones de dólares), Filipinas ($3,9 millones de dólares), Hong Kong ($2,7 millones de dólares), Taiwán ($2,6 millones de dólares), Indonesia ($2,5 millones de dólares), Tailandia ($2.4 millones de dólares) y Malasia ($2 millones de dólares) alcanzaron cifras históricas en los países mencionados, según cifras de Box Office Mojo.

Sin duda, una de las cifras más sorprendentes se registró en China, donde la taquilla ya alcanza los 107 millones de dólares, un récord en la historia del país.

En Perú, según cifras de Cineplanet, se han registrado 47 mil entradas para funciones de medianoche y 273 mil boletos para el primer fin de semana de estreno en todos los locales de la mencionada cadena de cines.

Según la web especializada Box Office Mojo se espera que el primer fin de semana de estreno mundial de “Avengers: Endgame” acumule cerca de 1000 millones de dólares a nivel mundial.

¿Qué opinas?