Avengers: Endgame | ¿Quieres usar el poder del Guantelete del Infinito? Podrás hacerlo gracias a Google

Te decimos cómo Google se une a la ola de fanáticos de Avengers con un curioso “huevo de pascua” que nos permite portar el poder el Guantelete del Infinito.

Puedes portar el poder del Guantelete gracias a Google. | Fuente: Disney

Avengers: Endgame se acaba de estrenar y los usuarios de internet se encuentran en una carrera encarnizada por spoilear y evitar ser spoileado, ¿pero no sería más sencillo hacer desaparecer la mitad de toda la información de internet? De ese modo desaparecerían el 50% de los spoilers también. Esta fantasía loca es posible gracias al nuevo “huevo de pascua” que Google tiene preparado en conmemoración del estreno de Endgame.

¿Cómo usar el Guantelete del Infinito?

Sólo tienes que ir a Google en tu PC y celular y buscar la palabra “Thanos”, a la derecha verás el clásico bloque de información básica y un dibujo del Guantelete del Infinito, al cual, si le haces click, chaqueará los dedos y te sorprenderá con una animación que te hará pensar que el internet “no se siente muy bien”.

¡Busca "Thanos" en Google y has click en el guantelete! | Fuente: Google

Avengers: Endgame se encuentra ya disponible en las salas de cines peruanos y a nivel mundial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?