El sorpresivo mensaje de Robert Downey Jr. tras el estreno de "Avengers: Endgame"

El actor quien da vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel publicó un inesperado mensaje en Instagram. Esta nota puede incluir SPOILERS, si aún no has visto "Avengers: Endgame". 

Robert Downey Jr. y su sorpresivo mensaje tras el estreno de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Sorpresa para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man en las cintas de Marvel Studios, publicó un sorpresivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Si aún no has visto "Avengers: Endgame", esta nota podría incluir posibles SPOILERS.

[ALERTA DE POSIBLES SPOILERS]

El intérprete utilizó las redes sociales para despedirse de los fans del MCU, tras lo ocurrido con su personaje en "Avengers: Endgame".

"Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo...", escribió el actor. Además, utilizó los tags: #loveyou #3000 #MCU #Thankyou. 

Como se recuerda, en "Avengers: Endgame", Tony Stark protagoniza uno de los momentos más emotivos cuando su hija Morgana le dice: "Te amo 3000", algo que hace que el héroe se emocione.

Al epílogo de la cinta, Tony Stark muere tras utilizar las Gemas del Infinito para vencer a Thanos y sus secuaces. Por este motivo, se entiende que el mensaje del actor en Instagram fue de despedida.

 

¿Qué opinas?