Directores de Avengers: Endgame crearán una serie de Magic: The Gathering para Netflix

El juego de cartas más importante del mundo será adaptado a una serie para Netflix gracias a Anthony y Joe Russo, directores del fenómeno cinematográfico Avengers: Endgame.

Magic: The Gathering | Fuente: Wizards of the Coast

Netflix acaba de realizar un importante y prometedor anuncio, el juego de cartas más relevante del mundo, Magic: The Gathering, será adaptado a una serie animada dirigida por ni más ni menos que los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes fueron responsables de exitoso filmen super heroico Avengers: Endgame.

La serie utilizará la extensa trama del juego, la cual es expandida y avanzada en el tiempo gracias a sus constante expansiones y se centrará en las historias de los Planeswalkers, personajes principales del juego, quienes poseen el poder viajar a diferentes mundos, en donde toman lugar las intrincadas tramas y según los Russo, “tendrán que sortear riesgos más grandes de los que un único mundo puede sortear.”

La historia de los Planeswalkers cobrará vida gracias a los hermanos Russo. | Fuente: Netflix / Wizards of the Coast

El productor ejecutivo de Octopie Network, Isaac Krauss, indicó que trabajarán junto a los Russo, Netflix y Wizard of the Coast en este proyecto y que se trata de un gran momento para su empresa. Además, indicó que la serie intentará empujar la narrativa de Magic haciendo uso de géneros como el thriller de suspenso, terror y drama aunados a personajes profundamente desarrollados, algo que no es tan común en la animación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?