Adios a AnimeFLV, homenaje a niño gamer fallecido y Double or Nothing: la semana en PROGAMER

Un importante cambio de políticas en AnimeFLV, el homenaje a un niño de 15 años que falleció trabajando para ahorrar su PC y el Double or Nothing del AEW. Esto y más fue la semana de PROGAMER.

Fanáticos de la animación japonesa fueron sorprendidos ante un anuncio de AnimeFLV, una conocida página web donde se transmiten capítulos de no licenciados de series anime. La página indica que quiere convertirse en una alternativa legal como Crunchyroll. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

En uno de los mejores eventos de lucha libre en lo que va del 2019All Elite Wrestling debutó en la industria y paralizó a los amantes del deporte con grandes momentos. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

German Mauricio trabajaba para ayudar a su mamá, pero también para cumplir su sueño de comprarse su PC. Lastimosamente, delincuentes le quitaron la vida en medio de un asalto. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

Por culpa de los spoilers, los canales de retransmisión de occidente retrasarán los lanzamientos semanales de 'Attack on Titan' hasta los miércoles. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

¿Donde viviste el más reciente sismo? Al jugador profesional de Dota 2, Kingteka, le tocó hacerlo en medio de una transmisión en vivo y en frente de sus seguidores, quienes se sorprendieron al verlo abandonar su habitación a toda velocidad. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

El popular anime está siendo un éxito en todo el mundo y los capítulos de su segunda parte de la tercera temporada lo demuestran: varios de ellos mantienen una puntuación superior a 9 estrellas. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

El caso de Ceb, jugador francés ganador de The International 2018, ha remecido nuevamente el ambiente mundial por la toxicidad presente en el videojuego. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

¿Te gustó Detective Pikachu? Aunque algo desconcertantes al principio, los nuevos diseños de los pokémon en la película terminaron robándose el corazón de los espectadores. Mira sus extraños pero adorables diseños originales en esta galería. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

Inmediatamente después del “transtorno por apuestas” se encuentra una nueva enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud: el “transtorno por videojuegos”. Esta definición entraría en vigor el 2022. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias
¿Qué opinas?