El primer tráiler de la película dejó descontento a los aficionados. | Fuente: Twitter

En una nueva entrevista, Tim Miller, productor de la próxima película de Sonic, ha asegurado que los aficionados del erizo estarán más que contentos con el nuevo diseño del personaje.

En conversaciones con Variety, el diretivo habló sobre cómo fue la situación interna del estudio al recibir críticas en el lanzamiento del primer tráiler.

“Esta es una franquicia, y tiene que ser genial. Mira, yo estaba con los fans y también Jeff. Cuando nos llegó la reacción de los fans, fui hacia allí y dije: Lo más importante que se debe hacer es admitir que nos hemos equivocado. Él (Jeff Fowler) ya había enviado un tweet una hora antes de que yo llegara allí. Es un buen hombre y era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar”.

Como se recuerda, el estreno del filme se ha retrasado de noviembre de este año hasta febrero de 2020 por un rediseño de Sonic. Al ser interrogado por el nuevo diseño del erizo, Miller respondió “De hecho ya lo vi. Y creo que los fans estarán satisfechos”.

Quien también se llevó críticas, pero solo en el ambiente latino, fue el popular youtuber 'Luisito Comunica'personaje que dará voz a Sonic en nuestro idioma. Para fortuna, Jim Carrey se llevó los aplausos en la realización del malvado Doctor Robotnik.

¿Qué opinas? ¿Logrará contentar a los fans?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?