El aspecto del personaje fue fuertemente criticado en redes | Fuente: Paramount

El primer tráiler del live-action de Sonic, popular personaje de videojuegos de la marca SEGA, causó gran revuelo y no por causas positivas. Los fanáticos del erizo criticaron fuertemente el aspecto del personaje en la vida real y colmaron internet con memes y rediseños de él. La polémica fue tan grande que el propio director de la próxima película, Jeff Fowler, tuvo que aceptar los comentarios y anunciar que cambiarán su diseño.

Justamente por este detalle es que, el propio Fowler, ha tenido que declarar -en las últimas horas- que la película, inicialmente ideada para la primera semana de noviembre, será retrasada hasta el 14 de febrero del 2020.

“Tomando un poco más de tiempo más para hacer a Sonic perfectamente”, se puede leer en una publicación de su cuenta oficial de Twitter más los números "2-14-20". 

Los fanáticos han sido claros en cuanto al diseño y han sugerido cambios, especialmente, en los ojos del personaje, los cuales no concuerdan con al modelo original de los videojuegos.

 

Quien también se llevó críticas, pero solo en el ambiente latino, fue el popular youtuber 'Luisito Comunica'personaje que dará voz a Sonic en nuestro idioma. Para fortuna, Jim Carrey se llevó los aplausos en la realización del malvado Doctor Robotnik.

Esperaremos mayores novedades al respecto del proyecto de Paramount.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?