La escena está recreada en el videojuego Dreams. | Fuente: YouTube

Hace poco surgió el evento “Área 51: No pueden detenernos a todos” y se convirtió en el máximo viral de las redes sociales. Inspirados en las ciento de teorías conspiranoicas, los usuarios desean conocer la verdad detrás de esta misteriosa base militar.

Ya con decenas de memes sobre el tema, existe un plan jocoso para realizar esta hazaña. Las más de un millón de personas que han dado asistir al evento, se dividirán en grupos especializados.

Por lo mismo, un usuario de YouTube ha utilizado el sandbox de PlayStation 4 Dreams para realizar una escena de cómo será esta invasión. Lastimosamente, acaba en “La gran masacre”.  

Por un lado, estarán los ‘frikies’ con sus bebidas energizantes, los cuales serán utilizarán sus latas como bombas. Por el otro, madres pedirán hablar con los oficiales a cargo para ingresar al recinto. Finalmente, las personas “que corren como Naruto” se encargarán de ingresar “como ninjas” a rescatar a los alienígenas.   

Como te habrás dado cuenta, dicha invasión no sucederá (esperamos). Sin embargo, la Fuerza Áerea de EE. UU. ya ha mostrado su intención de defender la base ante cualquier amenaza.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?