Hideo Kojima rechazó a Keanu Reeves para Death Stranding

El famoso -para bien o para mal- director de videojuegos Hideo Kojima rechazó la participación de Keanu Reeves en Death Stranding a favor del actor Mads Mikkelsen.

Keanu Reeves | Fuente: Roy Rochlin/Getty Images

Hideo Kojima está preparando su próxima obra maestra, Death Stranding, lo que parece ser un videojuego que no encaja en ningún género existente, posee un altísimo presupuesto y un elenco que muchas películas de Hollywood envidiarían. En efecto, durante un panel de la Comic Con 2019, el excéntrico director manifestó que decidió elegir a Mads Mikkelsen en lugar de Keanu Reeves, quien actualmente es una de las principales figuras en el próximo título de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.

Posteriormente en la misma entrevista, Kojima declaró acerca de su título:

"No hay razón para crear algo que ya existe. Quiero crear algo que inspire al mundo. (...) LO que suceden cuando yo lanzo un juego o cuando Nicolas lanza un película es que recibimos críticas o alabanzas. Pero sin importar eso, estarán pensando acerca de nuestras creaciones dentro de los próximos 10 años, tal como pasó con Bladerunner o 2001: Odisea en el espacio".

Se ha confirmado que Death Stranding llegará a PlayStation 4 este 8 de noviembre del 2019. Además es un juego "PS4 Pro Enhanced", por lo que tendrá rendimiento adicional mejorado al ser jugado en una PlayStation 4 Pro.

Sobre Cyberpunk 2077

Keanu Reeves, el popular actor conocido por la película de culto Matrix y por la reciente saga de John Wick se reveló como un nuevo personaje de Cyberpunk 2077. El actor dará su rostro para la escultura facial y la captura de movimiento de un personaje no jugador llamado Johnny Silverhand, una personalidad importante en el mundo del juego de rol original, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077 confirmó su fecha de lanzamiento para 16 de abril del 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?