League of Legends: Arcane
La serie estará protagonizada por personajes del videojuego. | Fuente: Riot Games

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Arcane’, la serie animada del videojuego League of Legends que llegará a la plataforma el próximo 7 de noviembre.

Durante el evento Netflix Tudum, el servicio de streaming confirmó que los primeros episodios llegarán después de la final del Worlds 2021, el campeonato mundial del videojuego.

Los jugadores verán algunos personajes familiares en Arcane, como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, y descubrirán los acontecimientos que los convirtieron en los icónicos campeones que se conocen hoy en día a medida que avanzan sus historias. También conocerán algunas caras nuevas, como Vander y Silco. Los dos son ciudadanos de Zaun y juegan un papel fundamental en la evolución del mundo.

Arcane: nueve episodios de pura historia de LoL

Arcane está dividida en tres actos, con tres episodios cada uno.

El primer acto llegará el 7 de noviembre y se centrará en las hermanas protagonistas: Vi y Jinx. Todas las historias estarán basadas en el lore creado para el videojuego.

El segundo acto llegará el 13 de noviembre y, el tercero, el 20 del mismo mes. Todos se estrenarán durante la madrugada.

Arcane fue revelado en el 2019 como parte del aniversario número 10 del videojuego y es una de las múltiples propuestas de la compañía para expandir su historia, las cuales incluyen hasta seis nuevos juegos.

Solo hace poco, Dota 2, videojuego rival de League of Legends, también estrenó su propia serie de anime en Netflix con Dota: Sangre de Dragon. Se espera una nueva temporada próximamente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTuns y Spotify.