La película original de 1995 cuenta con gran aprobación de los fanáticos | Fuente: NetherRealm Studios

A pesar del estreno de Detective Pikachu, la primera película de Mortal Kombat en 1995 sigue siendo parte del top de mejores películas basadas en videojuegos. Es tanto el cariño hacia ella, además del reciente estreno de Mortal Kombat 11, por lo que se ha anunciado que una nueva producción cinematográfica de la saga.

Warner Bros. y Ed Boon llevarán a la pantalla grande a Mortal Kombat en lo que será un reinicio de la franquicia. En esta nueva película se nos mostrará la vida de Cole Turner, un boxeador de Filadelfia que es inscrito en un torneo del que depende la vida de los habitantes de la Tierra.

New Line Cinema, el estudio detrás de las legendarias películas, será el encargado de la producción de este filme y, al parecer, todo el elenco se moverá a Australia para el inicio del rodaje a finales de mayo.

El director será Simon McQuoid, quien debuta en la industria con este film; y su productor será James Wan, director de Aquamanuno de los mayores éxitos del universo de DC Comics en los últimos años.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?