Arcane
'Arcane' está siendo desarrollado por Riot Games en cooperación con Fortiche Productions. | Fuente: Riot Games

Tras un retraso de varios meses, Netflix ha anunciado que la serie de anime del universo de League of Legends, 'Arcane', llegará a su plataforma este mismo 2021.

De acuerdo con Netflix, el anime llegará al servicio de streaming en primavera de este hemisferio; es decir, entre septiembre y diciembre de este año.

Riqueza del universo fantasioso

League of Legends posee un lore que ha sido enriquecido durante los últimos años y Riot Games se ha encargado de llevarlo a la transmedia con esta.

'Arcane' fue revelado en el 2019 como parte del aniversario número 10 del videojuego y es una de las múltiples propuestas de la compañía para expandir su historia, las cuales incluyen hasta seis nuevos juegos.

'Arcane' se desarrolla en el utópico Piltover y el oprimido inframundo de Zaun, y cuenta los orígenes de dos icónicos campeones de LoL, Jinx y Vi, y el poder que los separará.

Solo hace poco, Dota 2, videojuego rival de League of Legends, también estrenó su propia serie de anime en Netflix con Dota: Sangre de Dragon. Se espera una nueva temporada próximamente. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTuns y Spotify.