Podrás atrapar a Carmen Sandiego gracias a videojuego en colaboración con Google Earth

Un nuevo juego para Chrome, celulares Android y iOS tiene como protagonista a la mujer de rojo más escurridiza. Viajarás alrededor del mundo y con la ayuda de Google Earth, aprenderás muchas cosas.

La ladrona de rojo está de vuelta. | Fuente: Google

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Podrás saberlo ahora gracias a una nueva colaboración entre Google y los creadores originales del videojuego Houghtin Mifflin Harcourt. Mediante la aplicación Google Earth o el navegador Google Chrome, los jugadores podrán interpretar nuevamente a un agente de ACME que tendrá como objetivo capturar a la esquiva ladrona alrededor de todo el mundo.

La aventura está totalmente en español y tendrás que interrogar a múltiples testigos alrededor del mundo para recuperar las joyas de la corona que Carmen ha sustraído de Londres. Con cada locación que visites, conocerás nuevos personajes y aprenderás muchas cosas nuevas sobre el país de turno.

Podrás acceder mediante tu celular o tu computadora. | Fuente: Google

¿Cómo acceder al juego?

Para jugar debes ingresar a tu aplicación Google Earth en tu terminal con Android o iOS, o la página web mediante Google Chrome. Una vez ahí, ingresa a la pestaña de Discover (el timón del barco) y esto ejecutará el juego.

¿Qué opinas?