La serie animada contará con 12 capítulos de 30 minutos. | Fuente: Netflix

Después de una larga espera, la serie remake de los 'Caballeros del Zodíaco' (Saint Seiya) ya cuenta con fecha de estreno en Netflix.

En su cuenta oficial de Twitter, la plataforma ha anunciado las series que se estrenarán durante el mes de julio. El anime saldrá el viernes 19.

Esta serie fue anunciada en el 2017 y mostrará la historia oficial del manga con cambios en el aspecto gráfico. Serán 12 capítulos de 30 minutos los que contarán los arcos del “Torneo Galáctico” y “Los Caballeros de Plata”.

El desarrollo de la serie ha traído críticas al equipo, los cuales estaban direccionados al apartado visual en su mayoría. Sin embargo, aficionados también cuestionaron el cambio del personaje de Andrómeda, quien ahora es mujer.

Los Caballeros del Zodiaco (originalmente Saint Seiya) es un manga creado por Masami Kurumada en 1985. La historia original fue publicada en el Weekly Shonen Jump hasta 1990 y de él se han desprendido series de televisión y cinco películas animadas.

Paralelamente, se está trabajando en una Saintia Sho, una versión femenina de los Caballeros del Zodiaco con una trama similar al original.

¿Qué opinas? ¿Será un buen remake o una mal intento nostálgico?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?