Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Niño peruano de 12 años representará a Sudamérica en el mundial de ‘Yu-Gi-Oh!’

Diego Romero, peruano campeón de Yu-Gi-Oh! sudamericano.
Diego Romero, peruano campeón de Yu-Gi-Oh! sudamericano. | Fuente: Ready for Duel

Diego Romero es un niño peruano que ha logrado alzarse como campeón sudamericano del juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh!’ y representará a toda la región en torneo mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuestro compatriota, el pequeño Diego Romero de 12 años, acaba de llevarse la victoria absoluta en las World Cup Qualifiers del juego de cartas intercambiables ‘Yu-Gi-Oh!’, en Chile. Esta victoria acredita a Romero como el “duelista” más fuerte de la región y representará a todos los países sudamericanos en el mundial de dicho junto, el World Cup Championship en Alemania.

Romero nos representó el año pasado también el año pasado, y en esa ocasión le tocará viajar a Berlín este 10 y 11 de agosto.

'Yu-Gi-Oh!' es un juego de cartas intercambiables basado en el manga original de Kazuki Takahashi, publicado originalmente en la revista Shonen Jump.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA