Sonic the Hedgehog
El erizo ha obtenido buenas críticas del la prensa especializada. | Fuente: Paramount

Tras una larga espera, ‘Sonic the Hedgehog’ se estrenará este 20 de febrero en Perú y mantiene a los fanáticos de la franquicia con grandes expectativas luego del rediseño del popular personaje.

Aunque falta menos de una semana de su estreno en el país, en otros ya se estrenó el viernes 14, por lo que en las redes sociales ya apareció una pregunta común en este tipo de producciones: ¿tiene escenas post-créditos?

¡Alerta de spoilers!

La película cuenta con dos escenas luego de los créditos.

El primero de ellas revela que Dr. Robotnik no ha sido vencido del todo, ya que está buscando una forma de regresar a la Tierra, aunque sigue con su nave destrozada.

Sin embargo, la segunda toma es aún más interesante, porque refuerza la idea de una secuela inspirada en los videojuegos. Tails, conocido también como Miles Prower o Colitas, llega a la Tierra a buscar a Sonic. El compañero de juegos del erizo aparece originalmente en Sonic the Hedgehog 2.

Las críticas hacia la película están divididas, pero muchas reseñas ya lo consideran como una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.