Alien Isolation
El juego fue lanzado en el 2014 para consolas y PC. | Fuente: SEGA

El videojuego Alien: Isolation, luego de su gran paso por las multiplataformas, llega a celulares.

SEGA y Feral Interactive ha anunciado que el título de 2014 llegará a Android y iOS el próximo 16 de diciembre.

La obra, original de Creative Assembly, ha sido replanteada para jugar a con la pantalla táctil y en una interfaz totalmente personalizable, por lo que el jugador podrá adecuarse a ella, ajustarlo o agregar un mando.

Los DLC estarán incluidos en la versión de celulares, como Last Survivor y Crew Expendable.

¿De qué va Alien: Isolation?

Este videojuego es un título de horror de supervivencia y sigilo en primera persona, protagonizado por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley. }

A diferencia de la mayoría de los demás juegos de la franquicia, solo hay un xenomorfo en la mayor parte del juego, el cual no puede ser eliminado, haciendo que el jugador deba utilizar tácticas de sigilo para sobrevivir.

El juego saldrá a la venta para celulares y tabletas a 15 dólares. La página de iOS está disponible para reservar ahora, y los jugadores de Android pueden registrar su interés aquí.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.