Crucible es un juego de ciencia ficción de disparos que llegará en mayo, después de que su lanzamiento se viera afectado por la crisis del coronavirus.
Amazon busca convertirse en un actor destacado dentro de la industria de los videojuegos, y el primer título original de sus estudios como creador y distribuidor, Crucible, estará disponible el próximo mes.
Este título es un juego de ciencia ficción de disparos (shooter) que llegará en mayo, después de que su lanzamiento se viera afectado por la crisis del coronavirus, como informa The New York Times. Este título forma parte de la estrategia de Amazon para adentrarse en el mundo de los videojuegos.
Junto a Crucible, la compañía está desarrollando Project Tempo, una plataforma de juego en streaming similar a Google Stadia, y varios juegos casuales que se podrán jugar en tiempo real entre los presentadores de los canales de Twitch y sus seguidores.
Según el medio citado, Amazon ha invertido cientos de millones de dólares es esta aventura. Para ello, en Seattle (Estados Unidos) ha montado Relentless Studios, responsable del desarrollo de Crucible, y ha desarrollado el motor de videojuegos Lumberyard.
Actualmente, Amazon cuenta con el canal Twitch, donde se retransmiten partidas, y Games, la página del eCommerce'donde por ahora se encuentra disponible un juego, The Grand Tour Game, y se muestra otro, el multijugador masivo online New World, que también llegará el próximo mes.
Comparte esta noticia