Anthem lanza impresionante corto en acción real dirigido por Neill Blomkamp

El director de Elysium, Distrito 9 y Chappie fue contratado por Electronic Arts para realizar un impresionante corto de acción real basado en el universo de su próximo videojuego, Anthem. Los resultados son impresionantes.

Anthem muestra impresionante corto de acción real. | Fuente: EA Games

El videojuego Anthem acaba de lanzar un impresionante corto en acción real que nos introduce a su universo y personajes. La dirección corrió a cargo del nominado al Oscar, Neill Blomkamp, quien también se encargó de filmes como Elysium, Distrito 9 y Chappie, por otro lado, la producción fue encargada a Oats Studios, estudio sudafricano fundado por el mismo Blomkamp.

El corto lleva el título de “Conviction” y con pequeños cortes narra una introducción a la historia del mundo de Anthem, además, pone al espectador en sintonía con el tema y humor general del trasfondo del juego con una impresionante puesta en escena amalgamada con imágenes computarizadas.

En Anthem, los personajes interpretan a los llamados “Freelancers”, una suerte mercenarios y soldados que manejan unas poderosas armaduras de combate llamadas “Javelins”, las cuales permiten la exploración y el combate en un inclemente mundo lleno de bestias salvajes y enemigos mortales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Sepa más:
¿Qué opinas?